top of page

La Voz de Dios Sacude La Tierra


Transcripción del video La Voz De Dios Sacude La Tierra.

Hola, quería contarles un testimonio que tuve en 2004. No fui a la iglesia. Yo no oraba. No había ido a la iglesia en lo que parecían 10 años y si oraba solo eran un puñado de veces. Me consumía mi vida y solo mi vida y la de mi familia. No le presté atención a las preocupaciones de los demás. Principalmente se trataba de mi vida ... y la vida de mi familia. Estaba pasando por algo, me sentía muy triste y fui a la biblioteca a buscar algunos libros de psicología y me un libro fino y azul parecia que se me tiraba ensima. Lo coji entre los cientos de libros grandes. Era sobre este tipo que recordaba el cielo y bueno, pensé que tal vez ... Era escéptica sobre el libro y lo encontraba interesante. Pensé en echarle un vistazo y leerlo pero era muy escéptica al respecto. Cuando llegué a casa, me acomodé para leer y miré las primeras páginas que tienen sobre el libro y esas cosas. Puse los ojos en blanco y dije: "ya veremos".

De todos modos, seguí adelante y eché un vistazo a ese libro. Este hombre estaba hablando de sus recuerdos del cielo. Sus recuerdos previos al nacimiento del cielo y yo tambien e tenido algo similar. No tan extravagante como el suyo, pero definitivamente extravagante en sí mismo. Cuando era una niña le conté a mi mamá sobre eso. Se lo conté a mi familia. Me escucharon y se sorprendieron y continuamos con nuestras vidas como de costumbre. No sabían qué decir al respecto. Supongo que nunca habían pasado por algo así, así que no sabían qué decir, ¡pero este hombre del libro estaba hablando de algo similar! ¡Y cuando terminé con ese libro, yo sabía que era real! Y corrí por toda la casa. Me llené de tanta felicidad porque sabía que MI EXPERIENCIA era real. Porque él estaba hablando de cosas ... que yo sabía sobre eso ...

Y él no me conoce y yo no lo conozco. Y eso solo, oh wow, corrí por la casa y exclamé: "¡Fue real!". ¡Fue real!

Bueno, perdoné a todos todo y me arrepentí por cada pecado que he tenido. Volví hasta los días de mi infancia. Nombré mis pecados uno por uno. Y... mi fe aumentó en un 150%.

Mi amor por Dios creció aún más. Siempre he amado al Señor, pero cuando llegó a mí, vino hacia mí y me sentí muy feliz. Sentí el amor de Dios. Se sintió maravilloso, no puedo explicarlo. Sentí que estaba en sus manos, en su corazón, en su amor. Se sentía tranquilo y se sentía abrumador en mi pecho. Estaba a mi alrededor. Fue tan bonito!

Bueno, acabé moviéndome a través del país. Estaba pasando por un divorcio y fui a vivir con mi madre. Y allá íbamos a la iglesia y yo estaba decidida a aprender acerca de la Biblia. Quiero decir que solía estudiar la Biblia como una niña y esas cosas, pero realmente no sabía mucho, como mucho. Yo no sabia

Así que quería saber todo lo que pudiera. Así que seguí adelante e hice que esta iglesia me recogiera y estábamos visitando esa iglesia y tendríamos un autobús de la iglesia que vendría a recoger a la gente. Bueno, el autobús vino a buscarnos y en el camino a la iglesia comencé a pensar que quizás ... quizás Dios ... quizás Él no me quería. Porque tuve un pensamiento que me vino a la mente, una palabra. Como si ... y creí que la palabra venia del Señor . Pensé que Él no me quería ... a mí ... a sus alrededores. Esa iglesia estaba destinada para mejores personas. Pense que ... ofendería a Dios con mi presencia allí. Y tardé un momento en asimilarme porque cuando llegué a la iglesia, entré con mi familia y me senté, pero me sentía muy incómoda. Porque sentí que estaba en la casa de una persona que no me quería allí. Me sentí mal recibida ... y no quería que Dios se sintiera ofendido por mi

presencia. Así que me levanté y salí de la iglesia. Solo estuve allí por 10 minutos, acababa de llegar. El servicio en la iglesia acababa de comenzar y mis hijos vinieron detrás de mí, mi hija mayor y mi hija menor, mi madre y la esposa del pastor. Y mi hija dijo: "Mamá, ¿a dónde vas?". Le dije: "Me voy a casa, me voy". Y ella dijo: "Pero acabamos de llegar, mamá, por favor, quédate en la iglesia, mamá, por favor no lo hagas". Eso es lo que ella estaba diciendo. Ella solo tenía seis años y eso es lo que estaba diciendo. Ella comenzó a llorar, quería quedarse en la iglesia. Mi familia estaba allí, así que le dije que podías quedarte pero que me voy a casa. Y mi hija mayor quería venir conmigo y le dije que no, le dije que se quedara. Pero ella no estaba escuchandome, quería venir a casa conmigo porque no quería dejarme sola. Mi mamá dijo: "¡Oh!" La esposa del pastor dijo: "¿A dónde vas?" Le dije que me iba a casa. Ella dijo: "¿Por qué, acabas de llegar?" Y yo dije: "No lo entenderías". Porque realmente no sentí que ella entendiera el abandono que sentía en mi alma. Quiero decir que Dios es la mayor fuente de fortaleza que tenemos. Eso tengo. Incluso en mi vida cuando no iba a la iglesia, Dios seguía siendo mi fuente de fortaleza.

Cuando no estaba en la Palabra, cuando vivía en el mundo. En mi sentido de pensamiento, Él seguía siendo mi fuente de fortaleza.

Y para Él no quererme fue lo peor que pudo pasar.

Y para Él no querer a uno es lo peor que le puede pasar a cualquiera. Es lo peor que me podría pasar. Y esta mujer no podría entender eso. Y sabía que se le ocurrirían todo tipo de excusas y no podía entender cómo me sentía por dentro. Porque sentí que sabía lo que Dios estaba pensando. En serio el 100%.

Y lo que sentí fue que Él no me quería.

Así que mi hija lloró y lloró y lloró a todo pulmón insistiendo en que me quedara. Quiero decir que ella estaba llorando muy fuerte, era bastante la escena fuera de esa iglesia. La esposa del pastor, mi mamá y mi hija llorando. Y creo que mi hija mayor también estaba llorando, no estoy segura. Eventualmente ella lo hizo. Pero de todos modos me di la vuelta y me fui.

FIN DEL VIDEO UNO.

INICIAR VIDEO DOS

Cuando me estaba yendo, mi hija mayor vino conmigo e insistí en que ella volviera, pero no se iba. Y caminamos en silencio. Estaba llorando y triste, y yo estaba enojada y así es como caminábamos a casa. No sabía el camino a casa porque era nueva en esa ciudad pero iba a llegar allí. Pasamos por otra iglesia en el camino a casa y había un hombre de pie junto a la puerta y él me preguntó si me gustaría entrar a la iglesia. Seguí caminando y lo ignoré porque obviamente él no entendería lo que estaba pasando y era un extraño y no iba a quedarme sentada diciéndole lo que me pasaba. Incluso a cualquiera persona, que sabía que no les contaría porque simplemente no sentía que ellos comprendieran. Así que él dijo, "Hay bisnen! ..." mientras yo seguía caminando. Me sentí mal pero ya sabes, ¿qué iva a hacer? Seguí sintiendo la necesidad de orar y no quería hacerlo. No quise porque? Porque? ¿Por qué tendría que orar? Quiero decir que Él no me quería en la Iglesia, mi presencia lo ofendería. ¿Por qué?

No quería orar. Seguí negándome a orar y el impulso seguía haciéndome más y más fuerte para que yo orara y dije "no". Pero no me dejó sola y finalmente me rendí y oré y esto es lo que dije, dije algo como: "Me fui de la Iglesia porque sentí que mi presencia te ofendía y no quería que te sintieras". Ofendido por mi presencia. Tus juicios son correctos, son justos y son justos. Y tú eres un Dios justo, eres justo ”. Le dije que si él no queria mi presencia en el Cielo, eso lo entendía y no querría hacer nada para ensuciar el Cielo. Estar en el Cielo y ensuciar el cielo con mi presencia. Le dije que no voy a dejar de entregar Biblias y que no voy a dejar de ser amable porque me hace feliz. Entonces dije: "En el nombre de Jesucristo, amén".

Y tan pronto como dije eso, que mis hombros se pusieron realmente pesados.

Comencé a ver ondas de sonido en frente de mi cara. Los autos se detuvieron. Todo se congeló a tiempo. La gente se quedó paralizada, los autos se detuvieron y una Voz del Cielo dijo:

"Nunca te dejaría ni te desampararía".

"¡Y mientras Esa Voz pronunciaba esas palabras, una Voz de hombre, que venía del Cielo! Pronunció esas Palabras, el suelo tembló, tan pronto como comenzó a hablar y el temblor de tierra terminó cuando dejó de hablar. Nunca te dejaría ni te desampararía". Y su suave Voz desde el Cielo sacudió, sacudió la tierra. Y mientras hablaba esas palabras y la tierra tembló y la gente se quedó paralizada a tiempo, y como si fuera un rallo invisible del Cielo vino y la electrocución golpeó mi pecho, de su Poder. Era como un si un cable electrico y vivo fuera conectado a mi pecho, me electrocutaron en mi pecho. Pero no dolió, pero fue una gran fuente de poder. Y yo asentí, asentí. Y supe quien me hablaba. Y supe que estaba equivocada. Y luego todo comenzó de nuevo, los autos comenzaron a moverse, la gente comenzó a caminar. Quiero decir, esa Voz, desde el Cielo, dijo: "Nunca te dejaría ni te desampararía", y sabía que se podía escuchar por millas y millas. Y no gritó, fue muy amable y suave con eso, pero a pesar de ser suave y amable, la tierra temblaba bajo mis pies, realmente temblaba.

Jesús tiene mucho poder.

Y no estaba dormida y no tenía una visión, estaba completamente despierta. Yo estaba caminando a casa. Y todo esto sucedió todo delante de mis ojos. Caminé en silencio hacia la casa y ni siquiera me perdí. Ni siquiera sabía el camino a casa, pero llegué sin perderme. Y me golpeó cuando llegué a casa ... ¡Dios me habló como lo hizo con la gente en la Biblia!

Nunca en mis sueños más salvajes, nunca en mis sueños más salvajes pensaría que Él se tomaría el tiempo para hablar conmigo.

Les digo que todavía es increíble y que es 2011 ahora y que sucedió en el verano de 2004 y eso nunca va a dejar de ser increíble. ¡No soy especial! Solo soy una mamá, soy una mujer. No soy como Abraham, no soy como Isaac, no soy como Jacob, y admiro a esos muchachos por hacer la obra de Dios y por ser el pueblo de Dios. Alaba a Dios por ellos. Pero Él me habló .

Y si Él puede hablarme, entonces Él puede hablarte a ti. Y si Él nunca me dejará ni me abandonará, entonces Él nunca te dejará ni te abandonará.

Y eso me sigue aportando fuerza y sigue dandole fuerzas a mis hijos.

¿Así que quiero que sepas algo bien? Él nunca te dejaría ni te abandonaría.

No sé por lo que estás pasando hoy. No sé qué está pasando en tu vida, pero conozco a alguien que es realmente poderoso, su nombre es Jesús. Y vino a la Tierra a morir por tus pecados. Para que puedas volver al Cielo. Jesucristo es El Hijo de Dios, el Santo de Israel.

Él nunca te dejaría ni te abandonaría. Llámalo, Él está esperando. Y tu liberación está a la mano. Él volverá pronto. Arrepentíos y bautícese. Perdona a todos, todo para que Dios te perdone. Confiesa cada pecado a Jesús. Vive en santidad y sigue los mandamientos como Juan, capítulo 14, versículos 15-24 dice en La Biblia. Si me amas sigue mis mandamientos.

Camina en el mundo de la santidad. ¡Arrepentirse! Él te ama, nunca te dejará ni te abandonará. Pero la amistad con el mundo es enemistad con Dios. La amistad con el mundo es uno que se está convirtiendo en un enemigo de Dios. Y sé que no lo vemos porque no lo entendemos, pero es la verdad, está escrito en la Biblia y así es como es. Y tenemos que obedecer la Palabra de Dios, que está en la Biblia. No te olvides de orar por Israel. Dios te bendiga.

Isaías 53: 5 King James Version (KJV)

5 Pero fue herido por nuestras transgresiones, fue herido por nuestras iniquidades: el castigo de nuestra paz estaba sobre él; y con sus rayas somos sanados.

Juan 21:25 Versión King James (KJV) 25 Y también hay muchas otras cosas que hizo Jesús, las cuales, si se escribieran todas, supongo que incluso el mundo mismo no podría contener los libros que deberían escribirse. Amén

deberían escribirse. Amén

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page