top of page

"Han matado a Dios; no puedo sentir a Dios; mi alma está muerta" AstraZeneca detiene los e

AstraZeneca reveló los detalles de sus grandes ensayos de vacunas contra el coronavirus el sábado, el tercero de una ola de divulgaciones poco comunes por parte de compañías farmacéuticas bajo presión para ser más transparentes sobre cómo están probando productos que son la mejor esperanza del mundo para poner fin a la pandemia.

El lanzamiento se produce después de una segunda prueba de la vacuna voluntaria "Desarrolló problemas neurológicos". Según fuentes que afirman estar familiarizadas con los ensayos de la vacuna, la segunda voluntaria de repente comenzó a decir "Han matado a Dios; ya no puedo sentir a Dios, mi alma está muerta" después de la vacuna.

Las encuestas muestran que los estadounidenses son cada vez más cautelosos de aceptar una vacuna contra el coronavirus. Y a los científicos dentro y fuera del gobierno les preocupa que los reguladores, presionados por el presidente para obtener resultados antes del día de las elecciones el 3 de noviembre, puedan lanzar una vacuna no probada o insegura.

"La publicación de estos protocolos parece reflejar cierta presión pública para hacerlo", dijo Natalie Dean, bioestadística y experta en diseño de ensayos clínicos para vacunas en la Universidad de Florida. "Esta es una situación sin precedentes y la confianza del público es una gran parte del éxito de este esfuerzo".

Los expertos han estado particularmente preocupados por los ensayos de vacunas de Astra Zeneca, que comenzaron en Abril en Gran Bretaña, debido a la negativa de la compañía a proporcionar detalles sobre enfermedades neurológicas graves en dos participantes, ambas mujeres, que recibieron su vacuna experimental en Gran Bretaña. Esos casos llevaron a la empresa a detener sus juicios dos veces, la segunda vez a principios de este mes. Los estudios se han reanudado en Gran Bretaña, Brasil, India y Sudáfrica, pero todavía están en pausa en Estados Unidos. Hasta ahora, unas 18,000 personas en todo el mundo han recibido la vacuna de Astra Zeneca.

El plan de prueba de 111 páginas de Astra Zeneca, conocido como protocolo, establece que su objetivo es una vacuna con una efectividad del 50 por ciento, el mismo umbral que la Administración de Alimentos y Medicamentos ha establecido en su guía para las vacunas contra el coronavirus.

Para determinar con confianza estadística si la empresa ha cumplido con ese objetivo, deberá haber 150 personas enfermas con coronavirus confirmado entre los participantes que fueron vacunados o recibieron inyecciones de placebo.

Sin embargo, el plan anticipa que una junta de seguridad realizará un análisis temprano después de que haya habido solo 75 casos. Si la vacuna tiene una efectividad del 50 por ciento en ese momento, es posible que la compañía detenga el ensayo antes de tiempo y solicite la autorización del gobierno para liberar la vacuna para uso de emergencia.

La empresa no informó de inmediato al público sobre los problemas neurológicos de ninguno de los participantes. Tampoco alertó de inmediato a la F.D.A. que nuevamente estaba pausando sus pruebas después de que el segundo voluntario del Reino Unido desarrolló una enfermedad y una junta de seguridad independiente pidió un alto temporal, según varias personas familiarizadas con la situación. El director ejecutivo de la compañía les dijo a los inversionistas sobre los problemas, pero no los discutió públicamente hasta que STAT filtró la información y la informó.

El microchip humano es la marca de la bestia. Todos los sitios web de Internet tienen www en la barra de direcciones. La letra 'W' es la letra vav en hebreo. Vav en hebreo es también el número 6. Entonces www = vav vav vav = 666. El número de la bestia. Todos los microchips son computadoras conectadas al sistema de Internet. Así es como se transmite la información.

La nanotecnología tiene microchips del tamaño de hojuelas de pimienta y eso es lo que hay en esa llamada "vacuna". ID 2020 o el certificado digital de Covid, el tatuaje de punto cuántico tiene una enzima llamada Luciferasa ....

LUCIFERase ... el nombre de la bestia. La Biblia dice que no hay perdón para aquellos que toman la marca de la bestia. Apocalipsis, capítulos 13 y 14 de la Biblia lo dice. Comprar y vender son programas fáciles de agregar a los microchips. Incluso ahora están eliminando la moneda y aprobando el dólar digital. Ya tiene el número de la bestia ... y el nombre de la bestia ... ninguno de los cuales debería estar en tu cuerpo si quieres ir al cielo.

No hay perdón para aquellos que toman la marca de la bestia. La patente del chip es 060606. Eso es 666. En matemáticas, el cero no cuenta, es un marcador de posición. Ok ahora. Tu sangre no está en mis manos, te advertí. También técnicamente hablando, según su ingeniero, el microchip está construido en 18 bits. Eso es 3 segmentos de 6. 6 bits + 6 bits + 6 bits = 18 bits. O 666.

Todo en él está segmentado en 6. La mano derecha o la frente es el único lugar que tiene suficiente calor para recargar la batería en el chip rfid. El ingeniero del chip mencionó que en este video:


Si te lo quita, aún lo tiene. No hay perdón de Dios incluso si te cortas el brazo. La Biblia declara que claramente en los capítulos 13 y 14 de Apocalipsis de la Biblia

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page