top of page

Comience A Gritar AHORA ... Advertencia A La Ciudad De Nueva York


Transcripción del video 'Comience a gritar AHORA ... Advertencia a la ciudad de Nueva York'.

Traducido al Español.

Tuve un sueño ... creo que se trata de la ciudad de Nueva York ... se va a inundar ...

Vi a algunas monjas y estaban ingresando inocentemente en el convento católico por primera vez en el servicio de monja. Entraron con un corazón puro para Dios y con buenas intenciones. Pero me sentí triste por ellas, porque sabía el horror que las esperaba allí ...

Serían contaminadas y corrompidas. Eso era triste.

Había una mamá que parecía pobre, cansada y triste que dejó a un bebé en adopción. Ella dijo que vendría a visitar, luego se fue. El bebé estaba triste esperando que la mamá volviera. Ella lo visitaba pero las visitas se hicieron cada vez menos hasta que ella dejo de venir. Ella estaba comitiendo actos de prostitucion.

Tomé a ese bebé y lo sostuve. Este pequeño bebé estaba sucio, así que lo limpié y le di ropa nueva. Ese bebé creció hasta los 7 años, todavía a mi cuidado.

Estábamos en una ciudad con muchos edificios altos. Algunos familiares y yo nos subimos a un bote. Entonces esa ciudad se inundó de algo horrible. Fue un poco al principio, luego el agua subió y estaba corriendo por los edificios. El agua era como 10-20 pisos de altura o 4-5 pisos. Era alto Y se precipitó por la ciudad como un río enojado.

El Cielo estaba negro con nubes, y también parecía enojado.

Estaba vigilante mirando hacia arriba cuando vi un rayo. Entonces pensé, que podría no golpear el barco. Pero los rayos se volvieron feroces y más fuertes, más gruesos.

Parecía que iba a golpear el barco. Pero golpeó el agua delante de nosotros en su lugar.

Luego miré a mi izquierda y en la distancia vi un tornado entre los edificios que se dirigían hacia nosotros.

Parecía que teníamos suficiente tiempo para escapar si comenzaba a gritar AHORA, pero lo siguiente que sé, ¡se hizo más fuerte y demasiado cerca!

¡En un parpadeo! ¡Tan rápido! Sabía que no importaba cuán rápido nos moviéramos, nos atraparía, ya que ya estaba aquí.

Así que grité y les hice saber. Apuntando frenéticamente hacia el tornado ... apuntando frenéticamente hacia el tornado.

Había dos niños en la cabina del barco, una sobrina mía y ese hijo adoptivo del que me había hecho cargo. Quería conseguirlos pero no tuve oportunidad ...

Salté de un bote y entré en un edificio. Ahí fue cuando llegó, sentí el viento que corría, pero no fue herida.

Que rápido se había ido.

Sintiéndome desconsolada y culpable, fui hacia el bote que estaba intacto y los niños todavía estaban en la cabaña. No resultaron heridos, pero la cabina estaba inundada de agua sucia y contaminada.

Yo dije: "¡Rápido! ¡Sal de ahí! ¡Que el agua tiene heces! Los dos niños salieron y tomaron mi mano.

No recuerdo si el resto de la familia todavía estaba en el barco. Lo que recuerdo es los niños y yo los iba a llevar a un lugar más seguro.

Entonces me desperté de mi sueño.

Después de esto descubrí que otros han tenido sueños similares sobre los últimos tiempos.

Jesús viene pronto ...

¿Estás listo? ¿Está lista tu familia?

Joel 2:28 Biblia Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Derramamiento del Espíritu de Dios

28 Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.

--------------------------------------------------------------------------

Considerate advertido.

Considérate advertido.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page