top of page

Primer Sueño Perturbador de Barack Obama (Sin Ayuda)


Capitulo 22

Dictado del video 'Primer Sueño Perturbador de Barak Obama (Sin Ayuda)'

Hola, buenas tardes mi nombre es Lilli. Y necesitaba hablar acerca de algunas cosas que me estaban presionando durante aproximadamente un año: 2010, hoy es 2011, 15 de junio de 2011. Lo siento, lamento que me haya costado tanto hablar. Pero, déjame empezar por el principio.

Cuando Obama se postulaba para presidente, pensamos wow, el racismo finalmente está llegando a su fin. Eligieron a un presidente negro. Finalmente las personas pueden actuar normalmente para un cambio. Eso del racismo, eso va en contra de las leyes de Dios. Porque todo hombre está hecho a imagen de Dios. Pero de todos modos eso es entre quien practica el racismo y Dios. No estoy aquí para hablar sobre el racismo, que es un video completamente diferente. Pero de todos modos, estábamos felices de que un hombre negro fuera elegido presidente.

Y nos llenamos de alegría cuando ganó la presidencia y todo. Y no me gustaba que la gente hablara mal de Obama o algo por el estilo. Porque solo pensé, "oh, racista". Sabes, eso es lo que hubiera pensado.

De todas formas...

Tuve un sueño....

Soñé que le estaba pidiendo ayuda a Obama, él estaba sentado en una silla y yo le estaba pidiendo ayuda. Me estaban aterrorizando, me estaban acosando, me estaban acosando y atacando sin ninguna razón.

Y fui al presidente en busca de ayuda. Pero él no quería ayudarme. Él ni siquiera quería escucharme. Él frunciría el ceño. Cada vez que intentaba hablar con él, él giraba su cabeza lejos de mí y fruncía el ceño. Luego, tomaba su mano y la usaba para protegerse la cara mientras se daba la vuelta. Eso es lo que él hacía. Y , ¡No lo podía creer! ¿Por qué no querría ayudarme? Quiero decir que tenía razón, tenía razón. Y luego me sentí tan mal porque pense como, ¿quién me va a ayudar? Estoy tratando de obtener ayuda aquí y esta persona no me está ayudando. Y me sentía tan mal por todas las cosas por las que había pasado.

Y estoy pidiendo ayuda.

¡Y no lo estoy RECIBIENDO!

Entonces Michelle Obama, su esposa se acerca a él. Ella pone sus manos sobre sus hombros y dice, "oh".

Y ella le anima a que me ayude. Y luego con fruncir el ceño en su cara, quiero decir con fruncir el ceño en su CARA, él va y me ayuda. Él dice, bueno, en realidad no me ayuda, solo dice que me va a ayudar.

Pero él realmente no quiere ayudarme.

Él DICE que me va a ayudar, pero su comportamiento, sus expresiones faciales, me mostraron que no quiere ayudarme. Simplemente dijo que iba a hacerlo porque Michelle Obama lo alentó a hacerlo.

Fin del primer sueño.

Cuando me desperté pensé, bueno, eso es asqueroso, ¿por qué le pediría ayuda a Obama? Y pensé cosas y reflexioné sobre ello. Y dije: “Bueno, ¡eso fue solo un sueño!”, Porque nunca voy a conocer a esa gente. ¿Sabes a lo que me refiero?

Y lo despidí de mi mente y lo dejé ir. Y ese sueño que tuve en 2008, 2009. Tal vez a fines de 2008, a principios de 2009, en esa época. No mucho después de que Obama fue elegido presidente y él ganó la presidencia.

Eso no fue demasiado de tiempo despues. Tal vez un mes o 2 después de eso? Algo como eso.

Bueno, el año pasado 2010, en algún momento alrededor del verano de 2010, estaba leyendo un artículo. Y déjame decir, no soy una mujer política. ¿Okay? Realmente no lo soy. Todo esa porqueria que pasa ahí , creo que todo está en mal estado y no me importa. Sabes, trato de vivir mi vida y El que está sobre todo es Dios, Elohim, Jesucristo y el Espíritu Santo.

¿Ya sabes? ¡Pero este artículo llamó mi atención! Um, Benjamin Netanyahu vino a la Casa Blanca. Esto es lo que dice el artículo, que Benjamin Netanyahu, que es el Primer Ministro de Israel, vino a la Casa Blanca y él ... le estaba pidiendo ayuda a Obama. Porque estaban tratando de meterse con él esos árabes. Y Obama ni siquiera quería ayudarlos. Ni siquiera los ayudó. ¿Y sabes qué? Y voy a publicar el enlace al artículo que está en los periódicos de todo el mundo.

Entonces, en caso de que no lo sepas ... asegúrate de hacer clic en ese enlace.

https://www.foxnews.com/politics/reports-netanyahu-humiliated-by-obama-snub

Ese obama, él no lo hace, ¡ni siquiera alimenta al Primer Ministro de Israel! Obama los abandona y los deja solos en algún vestíbulo de la Casa Blanca y ese degenerado va a algún lugar a cenar en privado.

Ahora me corriges si me equivoco, pero los 28 años que llevo aquí en este país, cada vez que llega un jefe de estado y estoy rebuscando a través de la televisión o algo así, la Casa Blanca se pone en alerta. Se levantan y se preparan y los cocineros están corriendo de un lado a otro tratando de obtener la carne correcta, el pescado correcto, las papas adecuadas. Porque viene un jefe de país.

Y para ellos, fartarles el respeto a Netanyahu ... el Primer Ministro de Israel así ... realmente me golpeo entre el medio de los ojos.

Ves que Israel es el pueblo elegido de Dios.

De todos modos, Netanyahu estaba tan ofendido, que siguió adelante y se fue a Israel.

Solo para ser invitado, antes de que lo invitaran de nuevo, había una gran noticia en los periódicos sobre la falta de respeto que obama mostraba a Netanyahu y este es el artículo al que me refiero.

De todos modos, fue invitado de regreso 3 meses después y esta vez obama dijo que ayudaría. Pero eso fue DESPUÉS de los EE. UU. Y todo el mundo estaba en sintonía porque los artículos de los periódicos decían lo que sucedió en esa Casa Blanca. Cómo había tratado a Netanyahu.

Es una indignación aquí en los Estados Unidos. Déjame decirte por qué, porque amamos a Israel aquí. Esta es una nación cristiana. El 74% de los Estados Unidos es cristiano. No me importa lo que diga esa persona Obama. ¿Okay?

Pero de todos modos, como dije, solía gustarme obama.

¿Okay? Me alegraba de que un presidente negro estuviera allí finalmente. Pero cuando leo eso, no sé cómo explicarlo, ¿sabes? Es como pasar de frío a calor, de un ambiente muy frío a un ambiente muy caliente. O de un ambiente muy caliente a un ambiente muy frío.

(chasquea el dedo) al igual que en un abrir y cerrar de ojos.

Estaba como, tan sorprendida. Y luego, de repente, sin que yo recuerde, sin que recuerde algo en la memoria, VOOM simplemente me golpeó. Ese sueño que tuve un mes o 2 después de que Obama fue elegido presidente. Dos años antes. ¡Y solita me vino a la cabeza esa memoria!

En el sueño:

* Me acerque a el

* Le estaba pidiendo ayuda

* No quiso ayudarme

Y luego se le animó a ayudarme.

y luego dijo que me ayudaría

pero parecía que no quería ayudarme.

¡Solo VOOM vino hacia mí! ¿Alguna vez has tenido algo que solo VOOM ha salido de la nada?

Bueno, eso es lo que me sucedió justo después de leer ese artículo y luego supe que era el Espíritu Santo lo que me llamó la atención de inmediato e hizo clic en las dos cosas, ¿de acuerdo?

Y a partir de ese momento, no me gusta el Obama.

Porque Dios me mostró quién era.

Y lo que él es.

Y de lo que se trata.

Así que recuerda esto:

El sueño

Dos años después. El sueño se hace realidad pero no es a mí a quien lo está haciendo. Bueno, en cierto modo es porque, te metes con Israel, te metes conmigo. ¿Bueno? Solo sepan que de niña, como una niña muy pequeña, me enseñaron que Israel es el pueblo de Dios. Eso está arraigado en cada célula de mi cuerpo. Me enseñaron historias sobre Israel, sobre Moisés, Abraham, Isaac, Jacob. Me enseñaron esto, así es como me criaron y así es como crié a mis hijos.

Pero de todos modos ... Entonces, me sentí ofendido y sorprendido, ¿sabes? ¿Por qué tiene que ser un hombre negro? ¿Ya sabes? No sé, ¿sabes a qué me refiero? Lo que quiero decir, lo que sé es que el diablo es malo y le

gusta usar a la gente y le gusta jugar con las emociones de la gente.

Pero , tuve otro sueño. Sueño número 2.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page