top of page

Segundo Sueño Perturbador De Barack Obama (Acuerdo De Intimidación)


Capitulo 23

Dictado del video, 'Segundo Sueño Perturbador De Barack Obama (Acuerdo De Intimidación)'

Tuve un sueño de que Barack Obama estaba sentado frente a mí. Con una mirada malvada, siniestra en su rostro. Su mano se extendió hacia mí. Como si se tratara de un trato con fuerza y contra mi voluntad. Y asi es como me estaba mirando. (Haciendo una mirada malvada y siniestra para ilustrar).

Asi es como me estaba mirando. Tenía la mirada más malvada, malvada. Y lo estaba mirando y todo a mi alrededor estaba oscuro. Estábamos en una habitación y estaba oscuro. Y él quería, no dijo nada. Nadie dijo nada en el sueño. Simplemente se entendió. ¡Quería que le diera la mano!

Quería que estuviera de acuerdo con algun acuerdo que no quería.

Desde lo más profundo de mi alma no quería estar de acuerdo con esto, pero tenía que hacerlo y le diré por qué. Porque en la oscuridad había personas que no podía ver pero que me harían daño. Daño terrible, terrible, terrible, inimaginable. Si no estuviera de acuerdo con el plan de Obama.

Entonces él viene y saca su mano así. Y él va así. Como va el era como (el video ilustra cómo extendió su mano con la mirada malvada y siniestra en su rostro).

Eso es lo que hace! Ya sabes, "MEJOR dame la mano ". Y él es feliz. Él ama, tú sabes que él amó el mal que estába haciendo pasar. Asi fue él y extendió su mano. Y me sentía muy triste por dentro. Tan asustada. Y realmente, verdaderamente, verdaderamente no quise darle la mano a ese hombre. No quería estar de acuerdo con este plan, pero tenía que hacerlo o el daño vendría. Daño vendría. DAÑO INIMAGINABLE. Algo tremendamente horrible que ni siquiera podía imaginar. Eso no lo puedo imaginar. Pero en el sueño sabía lo que era. Fue algo realmente malo.

Aunque parecía que no había ningúna persona en ese cuarto, solo éra él y yo, había gente allí.

Y me habrían hecho daño si no estuviera de acuerdo.

Ahora recuerda esto. Parecía que solo éramos él y yo, pero no era solo yo y él. Solo podía verme a mí y a él. Pero dentro de mi corazon y en mi mente sabía que había otros.

Así que terminé de acuerdo. Dandole la mano temblando. Mi mano estaba temblando mientras cojia su mano. Y estaba haciendo algo 100 millones por ciento contra mi voluntad. Yo no quise y no estaba de acuerdo con eso.

¿Okay? Ese es el final del segundo sueño.

Y como dije antes, no soy una persona política, no me importa lo que hacen. Solo cuando se trata de la profecía bíblica y eso es solo porque tengo que hacerlo. Porque todo está alineado con todo lo que la Biblia está diciendo.

Todas estas cosas están sucediendo. Así que estoy prestando atención.

Y comencé a prestar atención realmente después de este sueño. Quería saber cuándo me desperté, ¿por qué diablos estaba dándole la mano a Obama? Ya no me gusta Obama. Le falto el respeto a Israel, ¿recuerdas cuando te dije eso? Bueno, no me gusta él. Así que no, no voy a estrecharle la mano. ¿Y por qué en el mundo le di la mano en mi sueño? ¿Por qué? ¿¡Yo!? ¿Para qué?

Ok, bueno, en el primer sueño del que te hablé, pensé que era yo, pero en realidad era Israel a quien representaba en el sueño. Y el segundo sueño del que te hablé, ¡pensé que era yo otra vez! Estrechar la mano de Obama. Pero no fui yo quien estrechó su mano. Pense que era yo.

Pero cuando ve las noticias y ve lo que está sucediendo, descubro que están tratando de dividir a Israel por la mitad. Y ese apretón de manos en un sueño, el sentido común me dice que es ¿qué? Eso es un pacto, un trato, un plan, un contrato. ¿Ves lo que estoy diciendo? Y ese es el único contrato que veo en curso ahora. Israel no quiere dividirse hasta las fronteras de 1967 y Obama está tratando de hacerles eso. Y justo hoy me enteré de que le dieron un mes, Netanyahu un mes para "decidir".

¿Realmente está decidiendo youtube? ¿Mundo? ¿Está realmente decidiendo o está siendo acosado?

Mira, sentí lo que este hombre sintió. No son solo él y Obama. Es toda la gente en la "oscuridad".

Amenazándolo y amenazando a Israel, el pueblo de Dios.

Si Obama fuera verdaderamente de Dios y guiado por el Espíritu de Dios, ¿estaría haciendo esto?

Nada de lo que viene de Dios irá contra Dios. ¿Por qué te estoy diciendo esto en videos? Quiero decir, ¿por qué te estoy contando estos sueños? Porque me está presionando para decírtelo. ¿Quiero? No, no quiero involucrarme en nada de esto. No quiero ni pensar en Obama. Ya no soporto a ese hombre. No después de lo que le vi hacer a Israel. ¿Me acuesto pensando en Obama? Tienes que estar bromeando. Diablos no.

Ya sabes, estas cosas simplemente aparecen. Y solo tengo que decirte. Y de ninguna manera forma o forma me consideras racista. Mis hijos son negros y soy una mezcla de aproximadamente 4 razas. Así que ya sabes, no.

Al principio me alegré de que Obama fuera elegido hasta que descubrí lo que estaba haciendo con Israel. Mira mi video 'El Primer Sueño'.

Pero de todos modos, este es el segundo sueño que te acabo de decir y, hay algo malisimo con ese hombre.

Corte.

Corte.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page