top of page

Parte 2 El Comunismo A La Espera De Los Estados Unidos: El Sueño De Una Niña


Parte 2 del sueño dela niña

(ok youtube, estoy leyendo la parte 2 del sueño de la niña donde ella cruzaba la frontera)

Entonces si me fuera, sería mayor y estaría con mi madre y mi hermana. Nos íbamos del país. En la frontera se muestra a mi madre contándole a la persona de la cabina lo que sucedió y él nos dio una hoja verde. Nos dijo que nos estacionáramos detrás del edificio fronterizo donde un policia se acercó y nos colocó en un hotel. En el hotel, yo estaba sentada en la cama viendo noticias estadounidenses y vi un video de youtube que hice en la televisión.

La dama de las noticias dijo que el gobierno me buscaba, ella reprodujo mi video, que duró 14 minutos y luego, al final, dijo: "¡Muy bien hecho, niña!".

Entonces la T.V se convirtió en estática.

(Porque en los Estados Unidos la niña dijo que la libertad de expresión estaba prohibida. Ahora se llamaba

"ALTERANDO MENTES POR LA PERSUASIÓN". Así que en su sueño, los Estados Unidos la acusaron de un delito de "ALTERANDO MENTES POR LA PERSUASIÓN" y cada vez que publicara un video de YouTube, Estados Unidos intentaría cerrarlo, pero el otro país al que se había mudado decia "no se preocupen por eso, todavía estamos manteniendo tu video en vivo porque permitimos la libertad de expresión aquí ”. Así que ese fue el crimen que se le imputó a ella, que se llamó "ALTERANDO MENTES POR LA PERSUASIÓN", que básicamente era negar la libertad de expresión. Estados Unidos ya no tenía libertad de expresión)

(Así que voy a seguir leyendo su sueño:)

Luego la escena cambió y estaba en una habitación con Dios mirando todo esto en una pantalla. No hablamos con la boca, hablamos con el corazón y le conté mis preocupaciones y Él me mostró que Él proporcionaría. Y luego todo se volvió negro, y las palabras blancas brillantes salieron de la oscuridad, del fondo negro. Palabras blancas aparecieron de un fondo negro diciendo:

"VETE DE ESTE PAÍS AHORA O NO PODRÁN SALIR MÁS TARDE"

FIN DE SUEÑO.

Entonces debemos hacer las obras de Aquel que nos envió mientras es de día porque viene la noche y no podremos trabajar. UNA VEZ QUE SE MARQUEN CON LA MARCA NO VAN A TENER NINGÚNA PERSONA PARA PREDICARLE. No serán perdonados, se les acabó y quería terminar esto con una oración.

Padre Celestial en el sagrado NOMBRE de Jesús. Le pido al Padre Dios que bendiga y proteja a las personas que están viendo este video Padre Celestial. Que los equipe como soldados Padre Celestial, que los cubra con inmensa protección a ellos, a sus familias, amigos y seres queridos, Dios Padre. Muchas gracias por mantenerlos siempre y continuar haciéndolo en los próximos días, Padre Dios, en los meses y años venideros, si aún queda mucho tiempo. Padre Dios. Les pido por todos los que están viendo este video que se llenen con su Espíritu Santo hasta que se desborden y que ELLOS NUNCA se queden sin aceite Padre Dios. Que siempre estén despiertos, que siempre vean.

Para que siempre escuchen, siempre puedan entender que siempre puedas curarlos. Para que siempre puedas mantenerlos a salvo, Padre en el cielo. En el Nombre más sagrado de Jesús.

Dios Padre, para que les des una mente para no pecar y guardar tus mandamientos. Para que puedan entender que cumplir tus mandamientos te está mostrando que te aman. Padre Dios, para que puedan dar tanto fruto para ti, Padre Dios, y cuando te vean Padre Celestial, no tendrán miedo y no se avergonzarán de no haber hecho las cosas para las que los enviaste. Padre Celestial, suplico la Sangre de Jesús sobre ellos y suplico los Salmos 91 sobre ellos. Padre Dios, y te pido que envíes ángeles delante de ellos para allanar el camino. Cada día y cada cosa que tienen que hacer. Ayúdelos todos los días con sus decisiones, Padre Celestial, protéjalos y manténgalos a salvo, proteja sus almas y cancele los planes del diablo contra ellos. En el Nombre más sagrado de Jesucristo, oro por esto por sus amigos, familiares y sus seres queridos, y por todos los que están viendo este video y por todos dentro del sonido de mi voz.

En el Sagrado Nombre de Jesucristo te pido, Amén.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page