top of page

Los Educadores En El Hogar Sufren Incursión Violenta Van A La Corte Superior


El ariete que se usa bajo la 'política' de la nación 'viola los derechos de los padres'

Era una mañana temprano en agosto de 2013. Las vacaciones de verano estaban terminando, y los niños Wunderlich en Alemania, de edades entre 7 y 14 años, se estaban preparando para sus clases escolares en sus hogares.

Sin previo aviso, más de 30 oficiales SWAT, enviados por trabajadores sociales que buscaban separar a los niños de sus padres que enseñaban la Biblia, se internaron en su propiedad.

Los oficiales trajeron un ariete para derribar la puerta principal.

Dirk Wunderlich, el padre, vio cómo se desarrollaba la redada y rápidamente abrió la puerta para intentar disminuir la tensión.

Solo permitió el ingreso de los oficiales, y rápidamente tomaron a los niños por la fuerza.

El caso centrado en la educación en el hogar, que Alemania prohíbe controlar la formación de niños, está siendo apelado ante la Gran Sala del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, el nivel más alto en el tribunal.

La decisión final podría tener un impacto de gran alcance en todo tipo de problemas familiares en todo el continente.

Según Alianza Defendiedo La Libertad, la familia pidió el martes a la Gran Sala que revisara su caso. La medida se produjo luego de que un panel inferior dictaminara en enero que los derechos de la familia no fueron violados cuando docenas de policías y trabajadores sociales forzaron su entrada a su hogar.

"A pesar del derecho de los padres a dirigir la educación de sus hijos protegidos por el derecho internacional, el tribunal dictaminó que el allanamiento en el hogar familiar no fue" particularmente severo (ni) excepcional ". Continuaremos apoyando a la familia Wunderlich como buscan la afirmación de sus derechos en el más alto nivel del Tribunal Europeo de Derechos Humanos ", dijo Robert Clarke, director de defensa europea de ADF International y abogado principal de la familia Wunderlich.

Los niños finalmente fueron devueltos a la familia después del incidente en 2013, pero su estado legal sigue sin estar claro.

“El primer fallo del Tribunal Europeo de Derechos Humanos ignora el hecho de que la política de Alemania sobre educación en el hogar viola los derechos de los padres a educar a sus hijos y dirigir su educación. Es alarmante ver que esto no fue reconocido por el tribunal de derechos humanos más influyente de Europa. El fallo es un paso en la dirección equivocada y debe preocupar a cualquiera que se preocupe por la libertad ", dijo Paul Coleman, director ejecutivo de ADF International.

“El fallo anterior fue muy desalentador para nuestra familia y las muchas familias afectadas por esto en Alemania. Después de años de luchas legales, fue extremadamente frustrante para nosotros y nuestros hijos. Es perturbador que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos no haya reconocido las injusticias que sufrimos a manos de las autoridades alemanas. Tenemos la esperanza de que la Gran Cámara verá las formas en que intentamos, durante muchos años, colaborar con las autoridades y la acción completamente desproporcionada que tomaron en última instancia ", dijo Dirk Wunderlich.

Explicó que él y su esposa, Petra, decidieron educar a sus hijos en casa "porque creemos que este es el mejor ambiente para que aprendan y prosperen".

Vea un video sobre el caso:

Los Wunderlichs siempre habían luchado contra el requisito de Alemania de que todos los niños asistieran a escuelas públicas o privadas. Han argumentado en múltiples casos judiciales que las escuelas estatales, en efecto, están enseñando un sistema de fe anticristiano al que no quieren que sus hijos sean sometidos.

Los funcionarios del gobierno han dicho que los valores cristianos de la familia no tienen en cuenta.

El informe original sobre el ataque de ariete y arrastró la atención de millones de lectores.

Fue una combinación de acciones judiciales y de trabajo social contra los Wunderlich en Alemania que autorizaron a la policía a usar la fuerza contra la familia, quienes violaron una ley impuesta por primera vez en Alemania bajo el régimen de Hitler.

Desde entonces, la nación ha firmado varios acuerdos internacionales de derechos humanos que protegen explícitamente los derechos de los padres para dirigir la educación de sus hijos.

Hitler denunció la educación en el hogar, insistiendo en que el gobierno tiene un reclamo en la mente de los niños.

"La juventud de hoy es siempre la gente de mañana", dijo. “Por esta razón, nos hemos propuesto la tarea de inocular a nuestros jóvenes con el espíritu de esta comunidad de personas a una edad muy temprana, en una época en que los seres humanos aún no están pervertidos y, por lo tanto, están intactos. Este Reich se mantiene, y se está construyendo para el futuro, sobre su juventud. Y este nuevo Reich no dará su juventud a nadie, sino que tomará a la juventud y le dará a los jóvenes su propia educación y su propia educación ".

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page