top of page

Una Niña De 9 Años Ve A Jesús, El Le Dice Que Advierta A Todos Que El Regresará Pronto


Transcripción del video:

Madre: Buenas tardes a todos, solo quería volver aquí y compartir con todos algo que El Señor le reveló a mi hija de 9 años. Ella tiene 9 años y también recibe visiones y sueños de parte del Señor. Así que sólo la pondré.

Hija: Hola a todos, soy Savannah y entré en mi habitación, estaba orando y el Señor me dio una visión. En mi visión, vi a Jesús, vestía todo el blanco y una faja roja y azul y me dijo: "Hija mía, quiero que les digas a todos que mi regreso es muy pronto y quiero que todos me pidan en su corazon." Y que crean en El. Y hace un par de días, el Señor me dio un mensaje de que va a haber un gran terremoto antes de que ocurra el arrebatamiento y millones de personas moriran. Y quiero compartir dos de mis escrituras favoritas.

Mamá: ¿Dijo Jesús lo que va a pasar después del terremoto? ¿Podrías compartir con mami?

Hija: Después del terremoto, el rapto sucederá y todas las personas que creyeron en Jesús serán arrebatadas en el rapto.

Mamá: pero no estás segura de cuán pronto será eso? ¿Será en algún momento después del terremoto? Alabado sea el Señor. ¿Cuáles son las Escrituras que te gustaría compartir?

Hija: está de acuerdo

,Juan 3:16 King James Version (KJV)16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Juan 14: 6 King James Version (KJV)6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Mamá: ¿Hay algo más hoy? Di gracias por escucharme.

Hija: Gracias por escucharme. Espero que vengas al cielo!

Mamá: Dios los bendiga a todos. Espero que ese mensaje los haya alentado y les aliento a que sigan mirando hacia arriba porque el Rey regresará muy pronto. No queda más tiempo. Dios te bendiga, Jesús te ama y te hablo pronto. Adiós.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page