top of page

El niño recupera la conciencia después de que los médicos lo declaran "muerte cerebral", s


Niño de 13 años se le levanta cuando los Doctores se preparan para extirpar sus órganos

8 de mayo de 2018 (LifeSiteNews.com) - Un niño de Alabama que sufrió múltiples fracturas de cráneo en un accidente automovilístico y fue declarado "muerte cerebral" por los médicos, recuperó la conciencia solo un día antes de que los médicos planearan extirpar sus órganos, según un informe Por Fox News en Mobile, Alabama.

El niño, Trenton McKinley, de 13 años, estaba siendo arrastrado en un pequeño remolque utilitario por un buggy de un niño manejado por su amigo, quien aplicó los frenos repentinamente e hizo que el remolque se volcara y cayera sobre la cabeza de McKinley. fracturándose el cráneo. McKley "murió" varias veces mientras los médicos lo trataban, dejándolo "muerto" por un total de 15 minutos, según la madre de el niño, Jennifer Reindl, quien agregó que los médicos le informaron que el caso de su hijo era inútil. y que él nunca podría recuperarse. El personal médico luego propuso que sus órganos fueran donados para salvar las vidas de otros cinco niños. Reindl indicó en sus declaraciones a los reporteros que su aceptación del plan de donación de órganos era la única manera de convencerlos de que mantuvieran a su hijo vivo por más tiempo.

"Cuando regresó, dijeron que nunca volvería a ser normal", dijo Reindl a la estación local de Fox, WALA-TV. "Me dijeron que los problemas de oxidación (falta de oxígeno) serían tan graves para su cerebro, que sería un vegetal si lo lograba". "Un hombre de la donación de órganos de la UAB vino a hablar con nosotros en la sala de conferencias de la familia. sobre la donación de cinco órganos al hospital de niños de la UAB que salvaría a otros cinco niños ”, dijo Reindl a CBS News. "Dijimos que sí, que también aseguraban que seguirían manteniendo a Trenton vivo para limpiar sus órganos para la donación", agregó Reindl. Sin embargo, como los médicos mantuvieron a McKinley vivo en preparación para que se extrajeran sus órganos y se los dieran a otros niños, El niño comenzó a recobrar la consciencia, se fue recuperando gradualmente y parece tener pleno uso de sus facultades mentales, aunque también sufre convulsiones.

Ahora, dos meses después, está esperando la reinserción de aproximadamente la mitad de su cráneo. McKinley dice que recuerda estar en el cielo. "Estaba en un campo abierto caminando en línea recta", le dijo a WALA-TV, y agregó: "No hay otra explicación más que Dios.

No hay otra manera. Incluso los médicos lo dijeron. "Su madre está de acuerdo en que un milagro salvó a su hijo. “Desde no tener ondas cerebrales hasta ahora caminar, hablar y leer, hacer matemáticas. Un milagro ", le dijo a la CBS. Su familia está buscando donaciones para el tratamiento continuo de Trenton McKinley y los costos asociados.

Concepto nebuloso de "muerte cerebral" utilizado por los médicos para extraer órganos de pacientes vivos. El concepto de "muerte cerebral" es vagamente definido y controvertido, y los hospitales a menudo no están de acuerdo sobre su definición y sobre las pruebas necesarias para determinarla.

El término se introdujo en 1968 con el propósito de justificar los trasplantes de órganos, que generalmente implican la extracción de órganos vitales de una persona que todavía respira y tiene un latido cardíaco, o cuyo ventilador se ha apagado solo unos segundos antes.

El Dr. Paul Byrne, un neonatólogo experimentado, profesor clínico de pediatría en la Universidad de Toledo y presidente de Life Guardian Foundation, dijo a LifeSite en 2011 que los médicos generalmente están conscientes del hecho de que los donantes de trasplantes no están realmente muertos cuando se extraen sus órganos "Todos los participantes en el trasplante de órganos saben que los donantes no están realmente muertos", dijo Byrne a LifeSite. “¿Cómo se pueden obtener los órganos sanos de un cadáver? Usted no puede ". Byrne le dijo a LifeSite que administrar analgésicos a los donantes de órganos es un procedimiento de rutina.

Los médicos que toman órganos de donantes "con muerte cerebral" tienen que paralizarlos para que no se muevan, así que cuando los cortan para tomar órganos y cuando los paralizan sin anestesia, su ritmo cardíaco aumenta y su presión arterial aumenta. ", Dijo Byrne. "Esto no es algo que le suceda a alguien que está realmente muerto", agregó.

Un video documental sobre la naturaleza problemática de la donación de órganos y las ambigüedades de la "muerte cerebral" fue producido por el Life Issues Institute, llamado "Sorprendente realidad de la muerte cerebral". y "Donación de órganos": numerosos casos similares de pacientes que se "despiertan" antes de la extracción de órganos informada por LifeSite. El caso de la recuperación de Trenton McKinley de la "muerte cerebral" es uno de los muchos ejemplos de casos reportados por LifeSite en los últimos años.

En 2015, George Pickering Sr. salvó a su hijo de la muerte cuando se mantuvo al margen del personal del hospital con un arma de fuego para comprarle más tiempo a su hijo para demostrar que su diagnóstico de "muerte cerebral" era falso.

El hospital le informó a Pickering que su hijo, George Pickering Jr., pronto sería retirado del soporte vital, y el personal ya había comenzado a prepararse para "donar" sus órganos. Después de un enfrentamiento de tres horas con las autoridades, el hijo de Pickering comenzó a apretar su mano, y el Sr. Pickering se rindió.

Su hijo se recuperó por completo.

En 2014, Jenny Bone, de 40 años de edad, se despertó de un coma inducido por un médico y reveló que no había estado en un "estado vegetativo persistente" como habían afirmado los médicos, y de hecho los había escuchado hablar sobre la eliminación de su vida. Los médicos le habían confesado a su esposo que no sabían qué estaba mal con ella, pero afirmaron que ella "no respondía".

En 2013, una mujer "con muerte cerebral" que estaban a punto de extirpar sus órganos abrió sus ojos en la mesa de operaciones , salvando su vida. Aunque las enfermeras habían realizado varias pruebas e hicieron varias observaciones que indicaban que la mujer era reactiva y consciente, sus informes a los médicos parecían haber sido ignorados.

En 2012, los médicos del Servicio Nacional de Salud Británico declararon a un adolescente llamado Stephen Thorpe que había resultado lesionado en un accidente automovilístico una vez que habían colocado al niño en un coma inducido por razones médicas. Luego comenzaron a presionar al padre de Thorpe para que le concediera permiso para extraer sus órganos para donar. El padre de Thorpe tuvo la sensación de que estaban equivocados, y contó con la ayuda de un neurólogo, quien observó que Thorpe aún tenía ondas cerebrales. Los médicos acordaron sacar a Thorpe del coma, y dos semanas después recuperó el conocimiento.

961/5000

En 2011, el Hospital de Quebec Sainte Croix de Drummondville solicitó permiso para extraer los ojos de un paciente que se había atragantado con la comida del hospital en ausencia de una enfermera, alegando que estaba "muerta de muerte cerebral". Después de que la familia exigió a los médicos pruebas de su presunta condición, recuperó la conciencia, y recuperó la mayoría de sus facultades. La familia declaró su intención de demandar al hospital. Consulte la cobertura relacionada con LifeSite:

una mujer de Nueva York declarada "con muerte cerebral" se despertó momentos antes de la extracción de órganos Estaban a punto de desconectarme, cuando el Arcángel Miguel me salvó la vida. Uno de cada cinco pacientes "con muerte cerebral" sigue vivo, reclama una demanda Shock: exigir la muerte antes de la donación de órganos es innecesario, dicen los expertos ¿Cree que no necesita una tarjeta de exclusión de donante de órganos? Piense de nuevo. Primer trasplante de cara: la cara vino de un Donante vivo Simplemente abandone la "norma contra el asesinato" para resolver el problema del trasplante de órganos: los principales bioeticistas de EE. UU.

Muerte cerebral, donación de órganos, extracción de órganos

 

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page