LA ESCUELA DE LOS ESTADOS UNIDOS FALLA A UN ESTUDIANTE CRISTIANO POR RECHAZAR LA ORACIÓN ISLÁMICA Ta
- OBSERVATORIO DE TORMENTA
- May 23, 2019
- 6 min read

Las declaraciones podrían haber sido hechas por un imán en el sermón de una mezquita. "La fe de la mayoría de los musulmanes es más fuerte que el cristiano promedio". "El Islam en el corazón es una religión pacífica".
Jihad es una "lucha personal en la devoción al Islam, especialmente en la disciplina espiritual". "Para los musulmanes, Alá es el mismo Dios que se adora en el cristianismo y el judaísmo". "Los hombres son los encargados de los asuntos de las mujeres" y "Las mujeres rectas son, por lo tanto, obedientes".
El problema es que esas declaraciones fueron parte de la instrucción en una escuela pública en Maryland, y uno de los estudiantes en el aula ahora está pidiendo a la Corte Suprema de los Estados Unidos que condene esas lecciones religiosas financiadas por los contribuyentes.
El Thomas More Law Center ha presentado una petición solicitando a la corte superior que se ocupe del caso del estudiante Caleigh Wood.
"Como cristiana y estudiante de undécimo grado en La Plata High School en Maryland, a Caleigh Wood se le enseñó que" la fe de la mayoría de los musulmanes es más fuerte que el cristiano promedio ". También se le exigió que profesara por escrito, el credo de conversión islámico, Dios no es Dios sino Allah, y Muhammad es el mensajero de Alá. 'La Sra. Wood creyó que es un pecado profesar por palabra o por escrito, que existe otro dios, excepto el Dios cristiano. Ella se mantuvo firme en sus creencias cristianas y fue castigada por ello. La escuela rechazó su solicitud de no participar o asignarle una tarea alternativa. Se negó a completar su tarea anticristiana y, en consecuencia, recibió una calificación reprobatoria ", explicó el equipo legal el miércoles.
Las cortes inferiores han otorgado un pase gratuito al distrito escolar para enseñar el Islam, por lo que TMLC presentó la solicitud ante el Tribunal Supremo para decidir "si existe alguna base legal para permitir que las escuelas públicas discriminen contra el cristianismo y al mismo tiempo promueva el Islam".
"Bajo el pretexto de enseñar historia o estudios sociales, las escuelas públicas de todo Estados Unidos están promoviendo la religión del Islam de una manera que nunca sería tolerada por el cristianismo ni por ninguna otra religión", dijo Richard Thompson, presidente de TMLC.
"No tengo conocimiento de ninguna escuela que haya forzado a un estudiante musulmán a escribir la Oración del Señor o Juan 3:16: 'Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda , pero que tengan vida eterna '', dijo.
“Muchas escuelas públicas se han convertido en una cama caliente de propaganda islámica. Enseñar el islam en las escuelas ha ido mucho más allá de una lección de historia básica. Alentadas por el celoso activismo islámico y envalentonadas por la confusión de las decisiones judiciales, las escuelas ahora están haciendo lo imposible por promover el islamismo y, al mismo tiempo, denigran al cristianismo. "Estamos pidiendo a la Corte Suprema que provea la orientación legal necesaria para resolver la discriminación insidiosa contra los cristianos en nuestras escuelas públicas", dijo.
No resuelto incluye si las escuelas pueden o no hacer declaraciones preferenciales sobre una religión sobre otra, y si a los estudiantes se les puede exigir que hagan valer creencias religiosas con las que no están de acuerdo.
¿Y cómo se alinean esos conceptos con “el Congreso no hará ninguna ley que respete el establecimiento de una religión o prohíba su libre ejercicio”?
Las escuelas públicas y los funcionarios del condado de Charles son acusados.
La presentación explica a los tribunales inferiores, a pesar de los requisitos de la Primera Enmienda, "confirmó la capacidad de [la escuela] de denigrar la fe de la peticionaria Caleigh Wood y pedirle que escriba declaraciones y oraciones contradictorias a sus propias creencias religiosas".
Las lecciones "enseñaban los principios islámicos como si fueran hechos reales, mientras que los principios cristianos se trataban como meras creencias", afirma la presentación.
Por ejemplo, a los estudiantes se les dijo que "el Corán es la palabra de Alá", pero los cristianos creen que los Evangelios fueron revelados a los escritores del Nuevo Testamento.
Wood se negó a escribir que el dios musulmán es el único dios, y fue dada un grado malo por su fe.
Los tribunales inferiores descartaron las convicciones religiosas de Wood y dieron el visto bueno a la escuela.
Pero los casos de entrenamiento de fe obligatorio, como las órdenes de relatar una oración musulmana en contradicción con las propias creencias del estudiante, entran en conflicto con el precedente de la Corte Suprema, según el documento.
En las últimas semanas, WND informó sobre un equipo legal que envió cartas de cese y desistimiento a varios distritos escolares del estado de Washington que promovían el Islam a través de la política de Ramadán de otorgar a los estudiantes musulmanes privilegios especiales.
Un distrito ordenó a los empleados saludar a los estudiantes musulmanes en árabe.
Pero en los últimos meses la resistencia al adoctrinamiento del Islam ha ido en aumento.
Un grupo que lo ha combatido, el Fondo de Defensa de la Libertad de Conciencia, se ha opuesto regularmente a las enseñanzas islámicas en las escuelas públicas.
"La verdadera fe, el Islam"
Entre los casos que se han desarrollado:
En mayo de 2017, en Groesbeck, Texas, una pareja trasladó a su hija de sexto grado a una nueva escuela después de que descubrieron su tarea de historia sobre el Islam.
A fines de marzo de 2017, como informó WND, una escuela secundaria en Chatham, Nueva Jersey, estaba usando un video de caricaturas para enseñar los Cinco Pilares del Islam a estudiantes de séptimo grado, lo que llevó a dos padres a obtener servicios legales para luchar contra el distrito escolar, que ha ignorado sus preocupaciones.
La enseñanza de los cinco pilares del Islam también creó un alboroto en Summerville, Carolina del Sur, y en Loganville, Georgia, el año pasado.
WND también informó en marzo de 2017 que una escuela secundaria en Frisco, Texas, estableció una sala de oración islámica específicamente para que los estudiantes musulmanes oren en el campus durante las horas escolares. El mismo tipo de salas de oración se han establecido en escuelas secundarias en St. Cloud, Minnesota y otros distritos escolares.
En 2015, los padres de Tennessee pidieron al gobernador, a la legislatura y al departamento de educación del estado que investigaran los prejuicios a favor del Islam en los libros de texto y otros materiales.
WND informó en 2012 que ACT for America realizó un análisis de 38 libros de texto utilizados en los grados sexto a duodécimo en escuelas públicas y descubrió que desde la década de 1990, las discusiones sobre el Islam están ocupando cada vez más páginas, mientras que el espacio dedicado al judaísmo y al cristianismo ha simultáneamente disminuido.
En 2009, Gilbert T. Sewall, director del American Textbook Council, un grupo que revisa los libros de historia, dijo a Fox News que los textos eran sido hecho para hacer ver como santitos lo del extremismo islámico y temas clave como la jihad, la ley islámica y el estatus de la mujer.
También en 2009, WND informó el libro de texto de la escuela intermedia “¡Historia viva! El Mundo Medieval y más allá ", publicado por el Instituto de Curriculum de los Maestros, dijo que una" jihad "islámica es un esfuerzo de los musulmanes para convencer a" otros a asumir causas valiosas, como la financiación de la investigación médica ".
En 2006, WND informó que una escuela en Oregón enseñaba al Islam haciendo que los estudiantes estudiaran y aprendieran oraciones musulmanas y se vistieran como musulmanes.
WND informó en 2003 que un prominente líder musulmán que finalmente fue condenado por cargos relacionados con el terrorismo ayudó a escribir las pautas de "Expresión religiosa en las escuelas públicas" emitidas por el presidente Bill Clinton.
En 2001, poco después de los ataques del 11 de septiembre, a los estudiantes de séptimo grado en Byron, California, se les enseñó un curso de tres semanas sobre el Islam que los obligó a aprender 25 términos islámicos, 20 proverbios, los Cinco pilares de la fe del Islam, 10 profetas islámicos clave y Los discípulos, recitados del Corán, y que vistieran en una túnica durante la clase, que adopten un nombre musulmán y que organizen su propia "guerra santa" usando un juego de dados.
Los padres acudieron a los tribunales para defender su derecho a rechazar la clase para sus hijos, pero un juez federal falló en contra de ellos, y en 2006, el Tribunal Supremo de los Estados Unidos se negó a considerar su apelación.
Comments