top of page

La "Transición" De Género Del Niño Bajo Coacción Estatal Está Aquí. Los Padres Estan Horro


10 de abril de 2019 (LifeSiteNews) - Mientras un padre Canadiense lucha para interrumpir los tratamientos de testosterona ordenados por el tribunal para su hija de 14 años, los expertos de EE. UU. Advierten que existe un peligro cada vez mayor de que cada vez más padres Estadounidenses se encuentren en una situación similar. .

"Sí, realmente es tan malo", dijo a LifeSiteNews Michelle Cretella, presidenta del Colegio Americano de Pediatría.

"Los padres están perdiendo su derecho a proteger a sus hijos de este peligroso experimento médico, y a los miembros de la familia no les va mejor", dijo a LifeSiteNews.

La regla general de que las personas menores de 18 años no pueden acceder al tratamiento médico se está tirando por la ventana cuando se trata de la transición sexual, dijo.

Los niños comienzan con bloqueadores de la pubertad desde los nueve años, y "bajo la" guía "de los" expertos "en cuestiones de género ... a las niñas se les ha permitido dar su consentimiento para duplicar las mastectomías desde los 13 años", dijo Cretella.

"Hay cirujanos de género que presionan para eliminar las restricciones de edad en la extracción de órganos reproductivos y cirugías genitales".

Eso se refleja en Emilie Kao, directora del Centro DeVos para la Religión y la Sociedad Civil de Heritage Foundation.

"El número de clínicas pediátricas de género en los EE. UU. Ha aumentado de manera exponencial desde una clínica en 2007 a 45 clínicas en todo el país", dijo a LifeSiteNews.

"Los activistas transgénero y los médicos que confirman la afirmación están llevando a los niños a tratamientos hormonales desde los 11 años", dijo Kao, "a pesar de que las mejores estadísticas muestran que entre el 80 y el 95 por ciento de los niños con disfunción de género se sienten cómodos con sus propios cuerpos después de Pasando por la pubertad sin intervenciones ”,

Los padres pierden el derecho a oponerse a los tratamientos de "transición"Además, el lobby transgénero está llevando a cabo una exitosa campaña de tres oleadas para lograr la transición de niños menores obligados por el gobierno, con "el removimiento de un niño de su casa por acusaciones de negligencia médica", dijo Cretella a la federalista Margot Cleveland en febrero.

La primera ola involucra la intervención durante las disputas de custodia del tribunal de familia; el segundo involucra a "personal de sala de emergencia, terapeutas o médicos" que reporten a los padres "que se niegan a afirmar el falso género de su hijo" a los Servicios de Protección Infantil; y la tercera ola, próximamente, implicará que las escuelas inicien investigaciones de padres que se oponen a la transición de un niño.Los activistas de género también están reclutando la ayuda de trabajadores en múltiples niveles de gobierno.En una conferencia reciente de la Asociación Profesional de los Estados Unidos para la Salud Transgénica (USPATH), un panel citó "entrenamiento" a los trabajadores del Departamento de Servicios Humanos de "capacitación" en Delaware, Pensilvania y Nueva Jersey para informar a los padres que se oponen a la transición "usted está creando un ambiente inseguro para su hijo ", escribió Cleveland.

A los padres a menudo se les dice que, a menos que se afirme la elección de género del niño, el niño corre un mayor riesgo de suicidio, una estrategia documentada por 4thwavenow.com, una "comunidad de padres y otras personas preocupadas por la medicalización de los jóvenes atípicos de género y de inicio rápido". Disforia de género (ROGD) "."Los padres que se resisten deben ser" educados ", obligados a ir en contra de sus instintos de protección más profundos.

"Si este proceso de adoctrinamiento no funciona, existe la amenaza frecuente de que sus hijos se suiciden debido a sus dudas", señala una publicación."Este armamento de las estadísticas de autolesiones de adultos lo ejercen activistas, clínicos y los medios de comunicación por igual, para aterrorizar a los padres para que entreguen a sus hijos a ser drogados, esterilizados y (cada vez más)" corregidos "quirúrgicamente por terapeutas y médicos confiados que ellos saben mejor cuando se trata de los hijos de otras personas ".

En un caso muy publicitado en febrero pasado, una pareja de Cristianos de Ohio perdió la custodia de su hija de 17 años a sus abuelos maternos después de que se opusieron a sus inyecciones de testosterona."En todo el país, están surgiendo casos similares en los tribunales", dijo Kao.

Evidencia faltante sobre las consecuencias de la afirmación de género.

La "tendencia general es apoyar la afirmación de la identidad de género en todos los niños afectados", concuerda el endocrinólogo pediátrico, el Dr. Paul Hruz, y agrega que el proceso "comienza con la afirmación social, que la ley exige cada vez más".

Pero si esto es una "mejor práctica" sigue siendo "polémico", le dijo a LifeSiteNews.

"Varias sociedades médicas han adoptado pautas que apoyan la transición para todos los niños que tienen 'consistencia, insistencia y persistencia' de una identidad de género que es discordante con el sexo biológico", dijo Hruz, profesor asociado de pediatría en la Universidad de Washington en St. Louis. .

"Esto contrasta con las recomendaciones anteriores que advirtieron contra la transición en niños pequeños debido a la alta incidencia de realineación espontánea de la identidad de género con el sexo", dijo.

Y el cambio "se ha realizado sin datos científicos sólidos contra el enfoque cauteloso anterior", dijo Hruz a LifeSiteNews.

"En general, las recomendaciones médicas se basan en evidencia de baja calidad que ni siquiera se acerca al nivel de evidencia que generalmente se espera cuando se hacen recomendaciones sólidas para un nuevo enfoque de tratamiento", dijo.

“Hay tanto que aún no sabemos acerca de las consecuencias a largo plazo. La evidencia existente se refiere a que se está haciendo daño a estos niños sin un beneficio claro a largo plazo en la prevención del suicidio ".

Problemas subyacentes ignorados

Además, además de someter a los niños a lo que son esencialmente tratamientos médicos experimentales, este enfoque a menudo deja ignorado y no se trata el trauma psicológico y emocional subyacente que puede haber provocado la disforia de género del niño en primer lugar.

Cretella le dijo al federalista Cleveland que de siete familias "en tantos estados diferentes" que se comunicaron con ella durante las batallas de custodia en 2017, seis involucraron a "una niña de 15 años que nunca tuvo una confusión de identidad sexual antes del divorcio de sus padres. ”

En todos los casos, "el tutor ad litem y los jueces eliminaron el derecho al consentimiento médico y / o la custodia de los padres que se opusieron a la transición con bloqueadores de la pubertad y hormonas", dijo.

"Está documentado que los adolescentes que presentan GD tienen tasas altas de psicopatología anterior y concurrente", dijo Cretella a LifeSiteNews. Señaló que un estudio realizado en abril de 2015 en Finlandia confirmó que "psicopatología grave" y "autismo" estaban representados en exceso en una población clínica pediátrica con identidad de género.

Un estudio realizado en agosto de 2018 por la doctora estadounidense Lisa Littman encontró que el 62.5 por ciento de los menores de edad "habían sido diagnosticados con al menos un trastorno de salud mental o discapacidad del desarrollo neurológico antes del inicio de su disforia de género".

Littman también descubrió que el 86.7 por ciento de "los padres informaron que, junto con la repentina o rápida aparición de disforia de género, sus hijos tenían un aumento en su uso de redes sociales / internet, pertenecían a un grupo de amigos en el que uno o varios amigos se hicieron transgénero -identificado durante un período de tiempo similar, o ambos.

Eso lo refleja Meg Kilgannon, investigadora en educación asociada del Family Research Council.

Los padres deben "monitorear o eliminar el acceso a las redes sociales como Tumblr y YouTube que esencialmente brindan una comunidad para niños solitarios o confundidos y capacitar a estos niños sobre cómo manipular a los padres, administradores escolares y profesionales médicos para que los niños puedan" hacer la transición "desde un sexo a otro ".

Los niños huyen a los estados que tienen mas ayuda para "trans".

Y dado que la cobertura médica para la transición de género y las leyes de consentimiento varían de un estado a otro, "las redes sociales ayudan a los niños a aprender sobre este tipo de opciones y los niños / adolescentes se escapan a los estados que ofrecen este tipo de" atención médica ", con el consejo de "amigos" en Tumblr y YouTube ", dice Kilgannon.

Oregon permite que "los menores de 15 años reciban Medicaid para pagar sus drogas y cirugías contra el sexo sin el consentimiento de los padres, ni siquiera su conocimiento", dijo Cretella a LifeSiteNews.

"Convenientemente, el Centro de Salud de la Universidad Estatal de Oregón no informa el número de remisiones, recetas y procedimientos de los jóvenes", anotó.

“El rango normal para el inicio de la pubertad en varones biológicos es de 9 a 14 años. Muchas compañías de seguros se han mostrado renuentes a pagar por el bloqueo de la pubertad para esta indicación, pero la tendencia general, a través de los esfuerzos de promoción, es forzar la cobertura ", dijo Hruz.

“Esto varía según el estado de la misma manera que varía la cobertura de otros medicamentos. En otras condiciones, es raro que los tribunales ordenen la cobertura ”, dijo a LifeSiteNews.

Y como parte destacada de la fuerza del lobby transgénero, los estadounidenses deberían alarmarse de que Dakota del Sur, "sólidamente roja", rechazó recientemente un proyecto de ley que protege el derecho de los padres a no consentir el tratamiento de transición de género para los niños menores de edad, escribió Cleveland, del Federalista.

Próxima amenaza de la Ley Federal de Igualdad

Si un estado es "trans" amistoso será menos significativo si se aprueba la Ley Federal de Igualdad H.R. 5.

Presentado por la demócrata Nancy Pelosi en la Cámara de Representantes, el polémico proyecto de ley se encuentra ahora ante el Comité Judicial de la Cámara.

"HORA. 5 crearía un "Mandato médico transgénero" a nivel nacional que sometería a los médicos y hospitales a juicios si se niegan a realizar intervenciones hormonales y quirúrgicas, incluso si su preocupación es que los pacientes resultarán perjudicados ", advierte Kao de Heritage Foundation.

"Eso reducirá aún más la cantidad de profesionales médicos a los que los padres pueden recurrir para diagnósticos objetivos de disforia de género y podrían llevar a más disputas de custodia de los padres", dijo a LifeSiteNews.

Durante la audiencia del comité del 2 de abril sobre la Ley de Igualdad, “uno de los oradores afirmó que 1 de cada 5 niños en hogares de guarda en los Estados Unidos es LGBTQ. Esa es una afirmación audaz y no fue cuestionada ", señaló Kilgannon.

“El peligro para los niños en los márgenes es difícil de exagerar. Si esta "crisis de identidad" puede atacar a los niños de familias que parecen estar viviendo el Sueño Americano, imagine el riesgo para los niños que no tienen a nadie que los defienda "

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page