top of page

Google aprieta las normas de publicidad para los centros de embarazo en medio de las leyes sobre el


Google aprieta las normas de publicidad para los centros de embarazo en medio de las leyes sobre el aborto

20 de mayo de 2019 (LifeSiteNews) - Mientras continúan los disturbios a favor del aborto después de las últimas prohibiciones de aborto promulgadas por Alabama y Georgia, Google está implementando nuevas reglas más estrictas para la publicidad de los centros de embarazo pro vida en sus plataformas.

Google comenzará a preguntarle a las empresas relacionadas con el aborto si en realidad ofrecen abortos, lo que dará como resultado que los anuncios de los centros de embarazos pro-vida (CPC) sean etiquetados como "no proveedores" en los anuncios de Google, informó The Drum.

Los cambios afectarán a los anunciantes en los Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda. Si un anunciante se niega a solicitar la "certificación", sus anuncios no podrán aparecer en las búsquedas de palabras clave relacionadas con el aborto.

Las nuevas reglas estaban en proceso antes de que Alabama y Georgia aprobaran la prohibición de la mayoría de los abortos, y su anuncio parece haber sido motivado en parte por los informes de The Guardian sobre Google, que otorga $ 150,000 en publicidad gratuita al Grupo Obria, con sede en California, que se abona abiertamente. como una alternativa pro vida a Planned Parenthood (pero ha sido criticada por supuestamente haber ofrecido anticonceptivos a cambio de dinero federal).

"Google no debe subvencionar de ninguna manera ninguna campaña de información errónea, especialmente las campañas diseñadas para engañar a las mujeres sobre sus propias opciones de atención reproductiva", las Representantes demócratas Carolyn Maloney y Suzanne Bonamici se quejaron en una carta dirigida al CEO de Google, Sundar Pichai. "Su continuo apoyo a las campañas intencionadas de desinformación del Grupo Obria niega a las mujeres el acceso a información veraz sobre sus opciones médicas".

"El programa de subvenciones de anuncios de Google está abierto a organizaciones sin fines de lucro calificadas, independientemente de su posición sobre el aborto, y otorgamos subvenciones a cerca de 50,000 organizaciones a nivel mundial que representan un amplio espectro de puntos de vista y causas", dijo la compañía al respecto. “Todos los beneficiarios de las subvenciones deben cumplir con nuestras políticas publicitarias, que prohíben la tergiversación en los anuncios. Si encontramos anuncios que violan nuestras políticas, los eliminamos ".

Los activistas a favor del aborto han acusado a los (CPC) Centros De Crisis de embarazo pro vida de intentar engañar a las mujeres para que hagan clic en sus anuncios presentándose como proveedores de abortos. Cuando NARAL originó este cargo en 2014, una investigación realizada por Jill Stanek determinó que la yuxtaposición de anuncios de centros de embarazo con búsquedas de "clínicas de aborto" fue el resultado de los algoritmos de licitación en tiempo real de Google AdWords, no de decisiones conscientes de los CPC.

El aparente consentimiento de Google a la ira a favor del aborto por los anuncios de CPC es el último ejemplo de la política de izquierda del gigante de internet.

Un estudio reciente de la Universidad Northwestern descubrió que el motor de búsqueda líder del mundo inclina sus resultados de noticias en gran medida a favor de las fuentes de izquierda (Democratas). En Abril, los documentos revelaron que Google manipula manualmente los resultados de búsqueda e incluso mantiene una lista negra de sitios conservadores, incluidos The American Spectator y Conservative Tribune. Muchas otras conversaciones y documentos privados filtrados parecen mostrar que la ideología dominante del personal está dramáticamente fuera de sintonía con el país en general, y que Google está dispuesto a imponer esas ideologías a través de sus plataformas y servicios aparentemente neutros.

 

Continuar

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page