top of page

Nancy Pelosi Y Los Demócratas Bloquean El Proyecto De Ley Para Detener El Infanticidio Por 50ª Vez Y

Nancy Pelosi y los demócratas de la Cámara de Representantes continúan rechazando una solicitud para permitir una votación sobre la Ley de Protección para Sobrevivientes del Aborto de Nacidos Vivo, una legislación que detendría el infanticidio y brindaría atención médica y tratamiento a los bebés que sobreviven a los abortos.

Hoy, los demócratas de la Cámara de Representantes rechazaron una votación sobre el proyecto de ley por enésima vez, al leer la misma declaración que han leído en las 49 ocasiones anteriores que afirman que no existe un acuerdo bipartidista para llevar el proyecto de ley a votación. A pesar de la afirmación, los líderes republicanos han pedido repetidamente a Pelosi y los principales demócratas que lleguen a un acuerdo para que el proyecto de ley reciba una votación.

Esta es la 52ª vez en total que los demócratas del Congreso frustraron un intento por parte de los republicanos de votar sobre un proyecto de ley que brindaría atención médica y tratamiento a los bebés que brindan abortos fallidos, 50 veces en la Cámara de Representantes y dos veces en el Senado.

La representante Vicky Hartzler (R-MO) ofreció una solicitud de consentimiento unánime para permitir una votación sobre el proyecto de ley contra el infanticidio, pero los demócratas, como se muestra a continuación, lo descartaron. Como lo han hecho muchas veces, después de que los demócratas rechazaron la solicitud de votar sobre el proyecto de ley, le cortaron el micrófono para que no pudiera objetar que negaran una votación.

Hartzler dijo en Twitter después de que los demócratas bloquearon el proyecto de ley contra el infanticidio: "Hoy, solicité a los líderes demócratas de la Cámara de Representantes a traer la Ley #BornAlive" (#NacidoVivo) . "Mi solicitud marca la quincuagésima vez que mis colegas y yo hemos pedido a los líderes un voto simple sobre si los niños que nacen vivos después de un aborto deben recibir la atención médica adecuada".

La negativa se produce una semana después de que los demócratas votaron para financiar el infanticidio. El miembro del ranking de LHHS Tom Cole (R-OK) ofreció una enmienda para retener fondos a cualquier entidad médica que no garantice que cualquier bebé nacido vivo después de un aborto reciba la misma atención médica que cualquier otro bebé nacido en la misma edad gestacional. Todos los republicanos votaron a favor de la enmienda pro-vida para detener el infanticidio, mientras que todos los demócratas en el comité, excepto el demócrata de Texas Henry Cuellar, votaron por el infanticidio.

En abril, el republicano Whip Steve Scalise y la representante Ann Wagner presentaron una petición de baja para obligar al la oradora Pelosi a programar una votación. Esa es una petición que cualquier miembro del Congreso puede firmar para permitir que la legislación se mueva fuera del comité y al piso de la Cámara de Representantes cuando el partido que controla al Congreso se niega a permitir una votación al respecto.

Hasta el momento, 199 miembros se han inscrito, incluidos tres demócratas, menos de la mayoría necesaria para llevar el proyecto de ley al suelo para una votación.

La representante Cathy McMorris Rodgers, un miembro destacado de la Cámara de Representantes, discutió la petición de alta en una entrevista reciente con el Daily Signal.

"Es simplemente desgarrador. Me decepcionó la votación, 44 senadores que votaron en contra de una legislación que protegería a los bebés que nacieron vivos, los bebés que habían sobrevivido a un aborto, estaban fuera del útero y, sin embargo, no estaban dispuestos a traer a la aseguradora bajo la ley que lo harían. traer a la atención del médico ", dijo. “En años anteriores, esto se aprobó con un consentimiento unánime en el Senado. Así que realmente expuso la posición extrema que la izquierda está tomando en este momento, que los demócratas están diciendo que rechazan la legislación para proteger a los bebés nacidos vivos ".

“En la Cámara, estamos avanzando con una petición de baja. Como saben, los demócratas tienen la mayoría en la Cámara. "Una forma en que podemos llevar una factura al piso es exigir una petición de alta", agregó. “Tiene que conseguir que 218 personas firmen una petición de alta, y luego puede pasar por alto a la oradora Nancy Pelosi y llevar la factura directamente al piso. Estamos trabajando activamente en eso ahora mismo ".

Los republicanos necesitarían que todos los miembros del Partido Republicano firmaran la petición, junto con 21 demócratas. Rodgers dijo que esperaba que los datos de las encuestas que muestran que los estadounidenses se oponen firmemente al infanticidio ayuden a cambiar la mentalidad de los miembros.

El bloqueo de una votación sobre un proyecto de ley para detener el infanticidio se produce incluso cuando las encuestas nacionales muestran que los estadounidenses, incluidas las personas que están "a favor de la elección" sobre el aborto, se oponen al aborto hasta el nacimiento y al infanticidio. Y los médicos indican que los abortos nunca son necesarios para proteger la salud de una mujer y que las mujeres admiten tener abortos en bebés sanos.

Y una nueva encuesta encuentra un cambio masivo del 17 por ciento en la dirección pro-vida después de que los demócratas hayan promovido el aborto hasta el nacimiento y el infanticidio a nivel nacional.

H.R. 962, la Ley de Protección para Sobrevivientes del Aborto de Born Alive, presentada por la Representante Ann Wagner (R-MO), garantiza que un bebé nacido vivo después de un aborto fallido o intentado reciba la misma atención médica que cualquier otro recién nacido. También penalizaría a los médicos que permiten que esos bebés mueran o que matan intencionalmente a un recién nacido después de un aborto fallido.

Cada uno de los demócratas en el Senado que se postula para presidente votó en contra de un proyecto de ley que detendría el infanticidio y brindaría atención médica y tratamiento a los bebés que nacieron vivos después de abortos fallidos. Eso incluye a Bernie Sanders, Kamala Harris, Cory Booker, Elizabeth Warren, Kirsten Gillibrand y Amy Klobuchar.

Mientras que todos votaron para apoyar el infanticidio, el presidente Trump se pronunció contra el infanticidio en dos tuits diciendo que no es nada menos que "ejecutar" bebés para dejarlos morir después de un aborto fallido.

ACCIÓN: Póngase en contacto con los miembros del Congreso y pídales que firmen la Petición de alta para llevar la Ley de protección de sobrevivientes del aborto de Born Alive al piso de la Cámara de Representantes para su votación.

 

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page