Ilhan Omar Ataca A Los Cristianos Pro-Vida: “Fundamentalistas Religiosos” “Imponiendo Sus Creencias
- OBSERVATORIO DE TORMENTA
- May 28, 2019
- 2 min read

La congresista islámica Ilhan Omar se dirigió al piso de la Cámara de Representantes el miércoles para atacar a cristianos pro-vida y destruir las leyes pro-vida que estados como Alabama, Georgia y Ohio han aprobado para proteger a los bebés del aborto.
Omar atacó a los conservadores pro-vida y llamó a los Cristianos Estadounidenses que apoyan las protecciones para los bebés religiosos radicales. Afirmó que están tratando de imponer sus puntos de vista a la nación, aunque las leyes pro-vida simplemente protegerían los derechos humanos de todo ser humano.
"Hoy me levanto para desafiar los horribles ataques que se producen contra los derechos reproductivos de las mujeres en todo el país", comenzó Omar. "Los fundamentalistas religiosos actualmente están tratando de manipular las leyes estatales para imponer sus creencias en una sociedad entera, todas con total desprecio por las voces. y los derechos de las mujeres estadounidenses ".
"Los esfuerzos recientes como los de Alabama, en Georgia, son solo los últimos en una larga historia de esfuerzos para criminalizar a las mujeres por simplemente existir, para castigarnos cuando no nos ajustamos a sus intentos de controlarnos", continuó Omar.
Irónicamente, llamó a las leyes para proteger los derechos humanos antes del nacimiento "una violación peligrosa de los derechos humanos".
"Pero como está sucediendo aquí con el apoyo del derecho religioso ultraconservador, lo llamamos libertad religiosa", continuó Omar. "Seamos honestos, para los derechos religiosos, esto no se trata simplemente de su cuidado o preocupación por la vida. "Si les importaran o estuvieran preocupados por los niños, les preocuparía los niños que están siendo detenidos y los que están muriendo en los campamentos de nuestras fronteras, o los niños que languidecen en el hambre y se enfrentan a la falta de vivienda".
"Esto no se trata de moralidad religiosa o convicción porque hemos visto una y otra vez a aquellos que hablan de su fe y quieren impulsar políticas debido a su fe, son los que simplemente se ven atrapados con la hipocresía de no vivirla en sus vidas personales ", dijo Omar."
Me siento frustrado cada vez que escucho a las personas hablar sobre su fe y empujar eso a otras personas porque conocemos a los llamados políticos religiosos, cuando se trata de su vida, sus elecciones, quieren hablar de libertad", dijo Omar. continuado. "Pero cuando se trata de la vida de otras personas y las elecciones de otras personas, quieren hablar sobre la religión. Esto debería indignar a cada persona. Ciertamente me indigna y ya no podemos soportarlo ".

Comments