top of page

CONDUCTOR DE MOTOCICLETA SOBREVIVE UN ACCIDENTE DESPUÉS DE QUE UNOS EXTRAÑOS ORARON POR ÉL



El 9 de junio de 2016, Gordon Campbell, de 73 años, estaba disfrutando de un paseo en motocicleta a lo largo de la autopista US 2. Cerca de Libby Montana.


"Me encontré con este automóvil que se aproximaba, no había otro tráfico en la carretera. Estaba a unos 60 kilómetros por hora, supongo que su velocidad sería de unos 70".


Cuando los vehículos se acercaron, el automóvil cruzó la línea central. Golpear a Gordon de frente.


"Sabía que estaba muerto. Justo en el impacto, pensé que ese era el final. Así que llamé al Señor. Dije, 'Señor Jesús'".



Gordon se estrelló contra el parabrisas y rebotó sobre el auto, rompiendo el techo solar y la ventana trasera antes de avanzar otros 150 pies por la carretera.


"Recuerdo volar por el aire, patinar en el suelo y finalmente detenerme".

Gordon estaba aturdido pero consciente.

"Después de estar en el suelo por un corto tiempo. Escuché estas voces hablando y había dos voces de mujeres y una voz de hombre, me preguntaron si podían orar por mí"."Sentí claramente 3 manos en mi espalda. Me sentí tranquilo, me sentí seguro, me sentí cómodo. No quería que la oración terminara. Así que terminaron de orar y pensé: 'mejor debo de darle las gracias a estas personas', y Me di la vuelta y no había nadie allí ".Gordon fue llevado al centro médico de Cabinet Peaks con múltiples fracturas. Para entonces, habían llamado a la esposa de Gordon y le habían dicho que estaba en un accidente. Luego se enteró de que lo llevaban en avión a Kootenai Health Hospital en Coeur d'Alene, Idaho, a dos horas de distancia.


La esposa habla: "Y entonces empecé a darme cuenta de que era realmente muy serio. Al mismo tiempo, mi espíritu estaba realmente en paz".


Aún así, los médicos estaban preocupados por traumas cerebrales u otras lesiones internas.


El cirujano de Gordon, el Dr. Joseph Bowen, explica que "normalmente una persona que sufrió un accidente de motocicleta con verso automático, el trauma puede ser realmente grave. Usted tiene muchas posibilidades de sufrir lesiones internas".


Eventualmente, Karen y otros miembros de la familia llegan.


La esposa habla: "Era bastante malo, daba mucho miedo. Toda la familia llegó muy rápido. Mucha gente reza por nosotros".


A pesar del impacto violento, Gordon no tenía lesiones en la cabeza, la columna vertebral o internas.


El Dr.Bowen habla: "Me impresionó mucho lo realmente que se veía. Gordon sufrió una fractura, un hueso roto en el codo, también tenía fracturas en el pie y una fractura en la pierna alrededor de la rodilla. Realmente El codo fue la preocupación más apremiante en ese momento ".


El Dr. Bowen realizó una cirugía y Gordon se recuperó por completo.


El Dr.Bowen habla: "Es una curación milagrosa. Creo que su fe jugó un papel tremendo en su resultado y en lo bien que lo ha hecho".


Gordon y Karen dicen que está aquí hoy debido al amor y la protección de Dios.


Gordon habla: "Es milagroso que incluso pueda caminar. O incluso estar aquí. Creo que el Señor me protegió. Ya sea directamente oa través de un ángel".


Karen habla: "Escuché mucho sobre milagros, pero esa fue la primera vez que experimentamos uno. Eso fue tan abrumador y tan abrumador y, obviamente, el Señor Jesús lo protegió. La gente pregunta cómo nos está yendo y les cuento sobre el accidente y siempre dicen, 'oh él debe haber tenido un casco realmente bueno'. No, él tenía un Jesús muy bueno ".



Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page