El polvo extraño y la nube de lluvia forman una barrera entre ISIS e Israel
- Sonandolaalarma100
- Apr 1, 2019
- 2 min read
Updated: Apr 3, 2019
📷📷
📷📷+4
📷📷+4
📷📷+4
Una enorme nube de polvo y lluvia explotó a lo largo de la frontera entre Israel e ISIS la semana pasada, lo que provocó afirmaciones en línea de que era una tormenta bíblica.
Cuatro días después de que los combatientes de ISIS atacaron una patrulla israelí en los Altos del Golán, una meseta en Siria que el estado judío ha ocupado desde 1967, el fenómeno meteorológico extraño apareció repentinamente.
Testigos presenciales dijeron que la tormenta pareció detenerse en el límite y no poder entrar en los Altos del Golán, que se elevan sobre el resto de Siria.
Enorme nube de polvo aparece en la frontera de Siria e Israel
La nube parecía casi flotar sobre la cerca que los israelíes han construido en la Siria ocupada, a lo largo de la línea de alto el fuego de 1967.
La información de la barrera contra el polvo fue cargada en Facebook por Israel News Online.
Ellos escribieron: 'Un fenómeno meteorológico ocurrió a las 8 am del jueves en el otro lado de la frontera con Siria, en el mismo lugar donde ISIS atacó a Israel.
Esta extraña tormenta de lo que parece ser polvo, nubes y lluvia NO cruzó la frontera con Israel. Se sentó como una barrera entre ISIS e Israel.
Debajo de Deborah Van Dam publicó: 'Absolutamente la intervención divina de Dios protegiendo a Israel. ¡Amén!'
Anna Rider Pollutro agregó: 'Eso es Dios. Israel es la niña de sus ojos. Aquellos que odian a Israel, Dios odia, aquellos que aman a Israel, Dios ama. Él defenderá a Israel en todo momento. Nada puede derribarla. Cuando Dios es para ti, nada puede resistirte.
Se puede ver a los soldados de la Fuerza de Defensa israelí mirando con asombro y tomando fotografías de la enorme nube de tormenta de polvo.
El 27 de noviembre, las fuerzas israelíes en los Altos del Golán fueron atacadas por primera vez por combatientes del ISIS. Cuatro días después, apareció la misteriosa capa de polvo a lo largo de la frontera.
Sigue leyendo
Comments